II Campo Internacional de Trabajo en Arqueología: “Cástulo: Puerto de Encuentros”

23/06/2016

La UJA convoca el Programa de Voluntariado Universitario en el Conjunto Arqueológico de Cástulo, cuya inscripción está abierta hasta el 1 de julio. El programa se desarrollará del 11 al 22 de julio y sus acciones se integran dentro del II Campo Internacional de Trabajo en Arqueología: “Cástulo: Puerto de Encuentros”.   Este Programa se dirige a estudiantes UJA de las titulaciones de: Grado en Arqueología (8 plazas), Grado en Turismo (4 plazas) y Grado en Ingeniería Geomática y Topográfica (3 plazas).

La UJA convoca el Programa de Voluntariado Universitario en el Conjunto Arqueológico de Cástulo, cuya inscripción está abierta hasta el 1 de julio. El programa se desarrollará del 11 al 22 de julio y sus acciones se integran dentro del II Campo Internacional de Trabajo en Arqueología: “Cástulo: Puerto de Encuentros”.

Este Programa se dirige a estudiantes UJA de las titulaciones de: Grado en Arqueología (8 plazas), Grado en Turismo (4 plazas) y Grado en Ingeniería Geomática y Topográfica (3 plazas).

Documentos relacionados