Función 2. Planificar, desarrollar y gestionar campañas publicitarias y promoción

  1. Elaboración de Plan de Medios de comunicación.
  2. Planificación de la gestión de publicidad en medios de comunicación.
  3. Gestión y supervisión de todo el proceso publicitario.
  4. Diseño y gestión de las campañas publicitarias de Grados y Másteres.
  5. Organización de ferias (Grados y Másteres).
  6. Organización de ferias científicas.
  7. Organización de Encuentros UJA.
  8. Elaboración de publirreportajes de temas estratégicos.
  9. Diseño de actividades divulgativas en ferias y eventos.
  10. Patrocinio de actividades.
  11. Elaboración de pliegos de condiciones para publicidad.
  12. Realización de foros sobre temas estratégicos.
  13. Elaboración de catálogos.
  14. Redacción de cuñas publicitarias.
  15. Gestión de la publicidad de vicerrectorados.
  16. Gestión de las facturas publicitarias.
  17. Relaciones con los gabinetes de comunicación de otras universidades.
  18. Coordinación comunicación AUPA.
  19. Representación en Comunicación CRUE.
  20. Apoyo en actos de la institución como maestros de ceremonias.
  21. Asesoramiento a estamentos universitarios sobre las mejores acciones a desarrollar en este campo.