Función 4. Gestionar la comunicación interna.
- Elaborar el Plan de Comunicación de la Universidad de Jaén.
- Coordinar la comunicación del Rector. Afianzar las relaciones de éste con la comunidad universitaria. Planificar la difusión de la información institucional. Elaborar protocolos de comunicación.
- Elaborar el Plan de crisis.
- Asesorar y coordinar a las fuentes informativas universitarias.
- Asesorar y coordinar a las fuentes informativas universitarias.
- Coordinar el Sistema Dinámico de Comunicación (SICODI)
- Gestionar la web institucional, junto con el Servicio de Informática (Comité Web).
- Dirigir y supervisar los contenidos audiovisuales institucionales.
- Mantener informados de los acuerdos del Consejo de Gobierno a la comunidad universitaria, a través de la redacción de Rectorado Informa.
- Gestionar los medios de comunicación propios (Diario Digital, web principal UJA, Agenda UJA, redes sociales...)
- Actualizar el Diario Digital.
- Actualizar la Agenda UJA.
- Unificar las listas de distribución a los diferentes grupos de la comunidad universitaria a través de la elaboración de una Newsletter.
- Gestionar prácticas de empresas (labores administrativas).
- Actualizar base de datos informativa de medios.
- Encargar fotografías de actos académicos e institucionales relevantes, y para la web de la UJA
- Coordiación con Uniradio Jaén.
- Crear el Canal Symposium, para la creación de eventos, por parte de la comunidad universitaria.
- Crear el Canal Uja informa Estudiantes.
- Elaborar el Dossier de prensa.
- Desarrollar una base de datos fotográfica, con alojamiento en el servidor.
- Formar en comunicación al profesorado de la UJA, en divulgación científica.
- Asesorar y formar en materia de comunicación a miembros de la comunicdad universitaria.