Programa de Formación Complementaria Transversal 'FoCo Generación UJA'

06/10/2017

Complementa tu formación con los Cursos de Formación Complementaria Transversal, con los que mejorarás tus aptitudes en aspectos clave como la comunicación, trabajo en equipo, organización personal, y otras competencias. El programa FoCo Generación UJA tiene por objeto complementar la formación ofertada en las enseñanzas oficiales de la UJA (Grado y Postgrado), para ofrecerte una Formación Integral. La oferta académica cubre las competencias transversales que tanto empleadores como alumnado y profesorado consideran esenciales para garantizar tu inserción laboral y tu éxito profesional y personal. El catálogo de cursos aborda el ámbito laboral, la empleabilidad y el emprendimiento, los valores cívicos y sociales, las competencias culturales, y tu propia actividad como estudiante universitario. El programa consta de 16 cursos, que se irán implantando progresivamente durante el curso académico 2017-18. Abierto el plazo de matrícula hasta el 25 de octubre.

Complementa tu formación con los Cursos de Formación Complementaria Transversal, con los que mejorarás tus aptitudes en aspectos clave como la comunicación, trabajo en equipo, organización personal, y otras competencias.

El programa FoCo Generación UJA tiene por objeto complementar la formación ofertada en las enseñanzas oficiales de la UJA (Grado y Postgrado), para ofrecerte una Formación Integral.

La oferta académica cubre las competencias transversales que tanto empleadores como alumnado y profesorado consideran esenciales para garantizar tu inserción laboral y tu éxito profesional y personal. El catálogo de cursos aborda el ámbito laboral, la empleabilidad y el emprendimiento, los valores cívicos y sociales, las competencias culturales, y tu propia actividad como estudiante universitario. El programa consta de 16 cursos, que se irán implantando progresivamente durante el curso académico 2017-18.

Abierto el plazo de matrícula hasta el 25 de octubre.