'Batalla de gallos', en la Plaza de los Pueblos de la UJA

03/04/2018

La Plaza de los Pueblos del Campus Las Lagunillas de la Universidad de Jaén (UJA) acoge este viernes, 6 de abril, una ‘Batalla de gallos’ del rap, en la que se podrá disfrutar de las mejores improvisaciones de Jaén y provincia. El espectáculo dará comienzo a las 18 horas, en la Plaza de los Pueblos del Campus Las Lagunillas. La entrada es libre hasta completar aforo.     Un total de 16 raperos competirá en una “Batalla de gallos”, en la que predominará la improvisación y el ‘freestyle’. El dj J. Cano será el encargado de poner la base a estos artistas: Patán, Eesco, Collado, Cubillo, Figo, Joseca, Tader, Kowen, Pichu, Mnak, Dhare, Roka, Serch, Oni, Astral y Kyset. El ganador se llevará un premio en metálico de 200 euros, y también se premiarán al segundo y al tercer clasificado.

Documentos relacionados