31/05/2016
La Universidad de Jaén clausura el miércoles, 1 de junio, el Programa Universitario de Mayores. Será a las 18 horas, en el Aula Magna del edificio C 1 del Campus las Lagunillas. Los padrinos de la promoción son: Gloria Luque Agulló, profesora titular del Área de Filología Inglesa de la Universidad de Jaén, y Manuel Parras Rosa, catedrático del Área de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universidad de Jaén. Tras la entrega de becas al alumnado del Programa Universitario de Mayores que ha finalizado el Primer Ciclo y a la entrega de medallas al alumnado del Programa Universitario de Mayores que ha finalizado el Segundo Ciclo se celebrará un recital, a cargo de Coral Morales (soprano), Francisco Crespo, bajo, y de Fernando Sansón (piano).El acto estará presidido por el Rector de la Universidad de Jaén, Juan Gómez Ortega, que estará acompañado por la Vicerrectora de Proyección de la Cultura, Deportes y Responsabilidad Social de la UJA, María Dolores Rincón González, y por la Delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Jaén, Ana Cobo Carmona.
La Universidad de Jaén clausura el miércoles, 1 de junio, el Programa Universitario de Mayores. Será a las 18 horas, en el Aula Magna del edificio C 1 del Campus las Lagunillas. Los padrinos de la promoción son: Gloria Luque Agulló, profesora titular del Área de Filología Inglesa de la Universidad de Jaén, y Manuel Parras Rosa, catedrático del Área de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universidad de Jaén. Tras la entrega de becas al alumnado del Programa Universitario de Mayores que ha finalizado el Primer Ciclo y a la entrega de medallas al alumnado del Programa Universitario de Mayores que ha finalizado el Segundo Ciclo se celebrará un recital, a cargo de Coral Morales (soprano), Francisco Crespo, bajo, y de Fernando Sansón (piano).
El acto estará presidido por el Rector de la Universidad de Jaén, Juan Gómez Ortega, que estará acompañado por la Vicerrectora de Proyección de la Cultura, Deportes y Responsabilidad Social de la UJA, María Dolores Rincón González, y por la Delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Jaén, Ana Cobo Carmona.
Enlaces relacionados
Documentos relacionados
-
Invitación
Archivo de Imagen
-
Cartel
Archivo de Imagen