Día Internacional de la Mujer

26/02/2016

La Unidad de Igualdad de la Universidad de Jaén (UJA) organiza los días 8 y 9 de marzo diversas actividades, con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer. El martes, 8 de marzo, a las 17.30 horas, en el Salón de Grados del edificio A 3, se celebrará la mesa redonda, titulada "Mujer en espacio ¿tradicionalmente? masculinizados", en la que intervendrán: Jerónima Molina Génave, educadora en centros sociales; Ángela Quesada Medina, profesora de Ingeniería Eléctrica de la Universidad de Jaén; Carmen Rueda Florido, presidenta de la Unión de Mujeres Empresarias y Profesionales de Jaén, y Matilde Peinado Rodríguez, Directora de la Unidad de Igualdad de la Universidad de Jaén, que actuará como moderadora. El miércoles, 9 de marzo, tendrá lugar una mesa-debate, bajo el título, "Resultados de la evaluación del I Plan de Igualdad efectiva entre mujeres y hombres de la Universidad de Jaén". Será a las 11 horas, en la Sala de Juntas del edificio D 1 (Zabaleta).

La Unidad de Igualdad de la Universidad de Jaén (UJA) organiza los días 8 y 9 de marzo diversas actividades, con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer. El martes, 8 de marzo, a las 17.30 horas, en el Salón de Grados del edificio A 3, se celebrará la mesa redonda, titulada "Mujer en espacio ¿tradicionalmente? masculinizados", en la que intervendrán: Jerónima Molina Génave, educadora en centros sociales; Ángela Quesada Medina, profesora de Ingeniería Eléctrica de la Universidad de Jaén; Carmen Rueda Florido, presidenta de la Unión de Mujeres Empresarias y Profesionales de Jaén, y Matilde Peinado Rodríguez, Directora de la Unidad de Igualdad de la Universidad de Jaén, que actuará como moderadora.