El Rector de la UJA y el alcalde de Linares abordan en su primera reunión protocolaria el objetivo conjunto de continuar potenciando el Campus Científico-Tecnológico

04/09/2019

El Rector de la Universidad de Jaén, Juan Gómez Ortega, ha recibido este martes en su despacho al alcalde de Linares, Raúl Caro-Accino, en lo que ha sido la primera visita protocolaria de éste a la UJA desde que accediera a la alcaldía linarense.

Juan Gómez ha recalcado que “es indudable que la Universidad de Jaén tiene una pata muy importante en la ciudad de Linares con la Escuela Politécnica Superior y el Campus Científico-Tecnológico”. En este sentido, en su reunión han abordado los temas comunes entre ambas partes “para intentar seguir mejorando nuestra oferta educativa, así como las prestaciones que se le da a la ciudadanía de Linares”.

Por su parte, Raúl Caro se ha referido al campus linarense como una de las grandes inversiones realizadas por la ciudad “para que realmente fuera un Campus Científico-Tecnológico, donde aparte de toda la oferta formativa universitaria, hubiera la posibilidad de una interacción con las empresas”. “Creo que lo hemos conseguido y queremos seguir desarrollando acciones que lo potencien, a través de proyectos que podemos establecer en común”, indicó.