I Encuentro de Egresados Alumni Generación UJA

23/03/2018

Con el objetivo de mantener vivo el contacto entre todos los egresados que forman parte de la GENERACIÓN UJA, la Universidad de Jaén te invita a este evento lúdico y festivo organizado en el marco de la conmemoración de los 25 años de la Universidad de Jaén, que se celebrará el 25 de mayo en el Campus de Las Lagunillas. En una jornada para el recuerdo y pensada como un reencuentro en el que compartir experiencias y vivencias con tus compañeros y compañeras, la UJA quiere fomentar vuestra labor como verdaderos embajadores de la Universidad de Jaén, difundiendo su imagen, filosofía y nuevas misiones universitarias. Es por todo esto que desde la Universidad de Jaén os animamos a que os suméis a este evento sin precedentes. Si la UJA marcó tu camino, si te formaste en ella, si te dejo momentos inolvidables y en ella viviste una de las épocas más importantes de tu vida, no puedes faltar al primer encuentro de egresados. ¡Además de recordarlo, ahora puedes revivirlo!