La UJA protagoniza los primeros pasos del proyecto europeo ‘Sustainolive’, que permitirá la mejora de la sostenibilidad del olivar

06/09/2019

La Universidad de Jaén (UJA) acoge la reunión para la puesta en marcha del proyecto europeo ‘Sustainolive’, que persigue la mejora de la sostenibilidad del olivar y la gestión de los subproductos de las almazaras. Este proyecto está financiado por el Programa Marco de Investigación e Innovación de la Unión Europea Horizonte 2020, contará con una financiación de casi 2,1 millones de euros; tiene un plazo de ejecución de cuatro años, y en él participan un total de 22 socios de 6 países.

Esta reunión inicial se desarrollará desde hoy y hasta mañana, y se van a plantear las principales cuestiones relacionadas con el proyecto para poner en marcha y coordinar todas las tareas de investigación y divulgativas, objeto del proyecto.