Oficina de Proyectos Internacionales

25/02/2016

La Universidad de Jaén es una universidad joven pero que ha respondido con madurez a los retos y desafíos que se le han ido presentando durante los veinte años trascurridos desde su nacimiento. Pese a su origen relativamente reciente, cuenta con personal investigador y técnico altamente cualificado, así como con unos recursos de investigación actualizados y eficientes, lo que le otorga un enorme potencial para la participación competitiva en actividades de I+D+i y transferencia tecnológica. Adicionalmente, su tamaño, no excesivamente elevado, la hace ágil y versátil para ser eficiente y responsable ante los diferentes retos en materia de investigación e innovación recogidos en los planes de I+D+i regionales, nacionales y europeos. Conscientes de la importancia que conlleva la internacionalización de la investigación, recientemente se ha puesto en marcha la Oficina de Proyectos Internacionales (OFIPI). La OFIPI depende del Vicerrectorado de Investigación, cuenta con personal técnico especializado y tiene como principal objetivo el proporcionar asesoramiento y apoyo técnico-administrativo a investigadores de la Universidad de Jaén en todo lo relativo a programas de investigación internacional. Para más información, por favor no duden en visitarnos en el Campus Las Lagunillas (Edif. B1-027) o en contactar con nosotros a través de la dirección de correo electrónico ofipi@ujaen.es.

La Universidad de Jaén es una universidad joven pero que ha respondido con madurez a los retos y desafíos que se le han ido presentando durante los veinte años trascurridos desde su nacimiento. Pese a su origen relativamente reciente, cuenta con personal investigador y técnico altamente cualificado, así como con unos recursos de investigación actualizados y eficientes, lo que le otorga un enorme potencial para la participación competitiva en actividades de I+D+i y transferencia tecnológica. Adicionalmente, su tamaño, no excesivamente elevado, la hace ágil y versátil para ser eficiente y responsable ante los diferentes retos en materia de investigación e innovación recogidos en los planes de I+D+i regionales, nacionales y europeos. Conscientes de la importancia que conlleva la internacionalización de la investigación, recientemente se ha puesto en marcha la Oficina de Proyectos Internacionales (OFIPI). La OFIPI depende del Vicerrectorado de Investigación, cuenta con personal técnico especializado y tiene como principal objetivo el proporcionar asesoramiento y apoyo técnico-administrativo a investigadores de la Universidad de Jaén en todo lo relativo a programas de investigación internacional. Para más información, por favor no duden en visitarnos en el Campus Las Lagunillas (Edif. B1-027) o en contactar con nosotros a través de la dirección de correo electrónico ofipi [arroba] ujaen [punto] es.