Carrusel de destacados

2022 Tercer Premio - Mención Honorífica Mejor Trabajo Fin de Máster de la Universidad de Jaén
Concedido al Trabajo Fin de Máster "Advanced telepresence system supported by WebRTC” de Juan Núñez Lerma, tutorizado por José M. Pérez Lorenzo y Raquel Viciana Abad, otorgado por la Universidad de Jaén

2020 V Premios SaluDigital - Categoría Telemedicina

Concedido al Proyecto Red - Core

2020 Premio al Talento Innovador de la Junta de Andalucía concedido al Proyecto Innovador para la Administración

Concedido a María Dolores Peláez Aguilera por la IAAP (Junta de Andalucía) el 15 de diciembre de 2020 por el proyecto "Migración a Telefonía IP en la Junta de Andalucía"
2020 Trabajos Fin de Grado que contengan proyectos de emprendimiento en el área de conocimiento de Ingeniería.
Concedido al Trabajo Fin de Grado "Monitorización remota de personas dependientes en el hogar utilizando dispositivos wearable y binarios” de Aurora Polo Rodríguez, tutorizado por Javier Medina Quero y Macarena Espinilla Estévez, otorgado por la Universidad de Jaén
2019 Mejor Trabajo Fin de Máster de la Universidad de Jaén
Concedido al Trabajo Fin de Máster "Sistema para el análisis y reconstrucción de movimientos corporales” de Francisco Jesús Moreno, tutorizado por José M. Pérez Lorenzo y Raquel Viciana Abad, otorgado por la Universidad de Jaén
2018 Mejor artículo de investigación
Concedido en el "12th International Conference on Ubiquitous Computing and Ambient Intelligence" (UCAmI 2018), Punta Cana, República Dominicana, del 4 al 7 de Diciembre de 2018. Artículo titulado “Real-time Recognition of Interleaved Activities Based on Ensemble Classifier of Long Short-Term Memory with Fuzzy Temporal Windows” por Javier Medina, Claire Orr, Shuai Zhang, Chris Nugent, Alberto Salguero, Macarena Espinilla.
2018 Reconocimiento al trabajo de mejor idea innovadora
Concedido a Miguel Angel Ortiz Barrios, Antanas Verikas, Chris Nugent, Mark Donnelly, Leo Galway, Macarena Espinilla, Ian Cleland por la publicación titulada “A multi-criteria model for selecting the most suitable classifier for supporting assistive technology adoption in people with dementia” en el "International Symposium on the Analytic Hierarchy Process", celebrado el 12-15 de Julio de 2018
2017 Premio de Innovación Docente
Concedido a Juan Carlos Cuevas Martínez, autor de "Supermario - Gamificación en asignaturas de grados de la rama de las telecomunicaciones y la electrónica", el 19 de Junio de 2017
2017 Mejor artículo de investigación
Concedido en el "11th International Conference", UCAmI 2017, Philadelphia, PA, USA, Noviembre 7-10, 2017 otorgado a Alberto Salguero, Macarena Espinilla por el artículo “Improving Activity Classification Using Ontologies to Expand Features in Smart Environments”.
2016 Mejor artículo de investigación
Concedido en el "10th International Conference", UCAmI 2016, San Bartolomé de Tirajana, Gran Canaria, España, Noviembre 29 - Diciembre 2, 2016. Otorgado a Macarena Espinilla, Antonio Jesús Rivera, María Pérez-Godoy, Javier Medina, Luis Martínez, Chris Nugent, por el artículo titulado “Recognition of Activities in Resource Constrained Environments; Reducing the Computational Complexity”.
2015-2016 II Premios Ada Lovelace a la mejor aplicación software o hardware.
Concedido a Daniel Zafra Romero, autor de "Sistema para la Monitorización de Ambientes Inteligentes a Través de la Gestión y Acceso a Servicios" por la Universidad de Jaén.

2014 Accésit premio de divulgación científica

Concedido a María Ángeles Verdejo Espinosa por la Universidad de Jaén el 29 de Julio de 2014
2012 Mejor poster de investigación
Concedido en la Conferencia 2012 "IEEE International Conference on Intelligent Systems and Knowledge Engineering". “A New Unbalanced Linguistic Scale for the Classification of Olive Oil based on the Fuzzy Linguistic Approach,”.
2012 Premio Extraordinario de Doctorado
Concedido a Francisco Mata Mata por la Universidad de Jaén el 21 de diciembre de 2012, autor de "Modelos para sistemas de apoyo al consenso en problemas de TDG definidos en contextos lingüísticos multi-granulares"
2010 Mejor poster de investigación
Concedido en la Conferencia 2010 "IEEE International Conference on Intelligent Systems and Knowledge Engineering". “A web based Evaluation Support System by Integral Performance Appraisal” por M. Espinilla, F.J. Martínez y Luis Martínez Ámbito: Internacional.
2009 Mejor artículo de investigación
Concedido en la Conferencia Ibero-Americana IADIS, 2009. “Sr-Reja. Sistema de Recomendación Hibrido Georreferenciado”.
Premio Extraordinario de Doctorado en Ingeniería y Tecnología. Curso 2008/2009. Universidad de Jaén
Obtenido por Macarena Espinilla Estévez y concedido por la Universidad de Jaén, autora de "Nuevos modelos de evaluación sensorial con información lingüística"
2007 Accesit a la mejor aplicación informática
Concedido a Javier Medina Quero por la Universidad de Granada el 11 de Mayo de 2007 por la aplicación "Medea: sistema para la informatización del proceso de enfermería en dispositivos móviles"