MATERIAL DE DIVULGACIÓN

ACTIVIDADES (Años 2022 y 2023)

• Participación en la Noche Europea de los Investigador@s 2022 con el taller “Lo que las rocas y minerales nos cuentan de los yacimientos de Pb de Linares”. Universidad de Jaén, Linares, 30 de septiembre de 2022. Investigadores: Vicente López Sánchez-Vizcaíno.
  • Participación en la organización y guía del Geolodía 22 de Jaén: “Rocas graníticas de la provincia de Jaén: un paseo geológico por El Piélago y La Aliseda”. Sociedad Geológica de España. 07 de mayo de 2022. Investigadores: Vicente López Sánchez-Vizcaíno.
  • Participación en la Semana de la Ciencia 2022, con la conferencia-taller: Arte y Ciencia, 15 de noviembre de 2022, EPSL. Investigadores: María José de la Torre.
  • Participación en la Noche Europea de los Investigador@s 2022 con el taller “Estudio del subsuelo y las aguas subterráneas mediante técnicas indirectas”. Universidad de Jaén, Linares, 30 de septiembre de 2022. Investigadores: Rosendo Mendoza Vilchez, María del Carmen Hidalgo Estévez, Javier Rey Arrans, Julián Martínez López.
  • Participación en la organización y guía del Geolodía 23 de Jaén “Un recorrido geológico por las minas de plomo de Linares: pasado y presente”. 6 de mayo 2023. Investigadores: Javier Rey, Vicente López Sánchez-Vizcaíno, Carmen Hidalgo, María José de la Torre.
  • Participación en la Noche Europea de los Investigador@s 2023 con el taller “Cómo son las rocas a distintas escalas? ¿Qué historias nos cuentan?”. Universidad de Jaén, Linares, 29 de septiembre de 2023. Investigadores: Vicente López Sánchez-Vizcaíno y Javier Rey.