Logo B-N

Avances enImagen de Grupo Dirección de Operaciones y Gestión de la Tecnología(ADOTEC) es un grupo de investigación de la Universidad de Jaén. Forma parte del Plan Andaluz de Investigación, Desarrollo e Innovación (PAIDI) inventariado con el código SEJ627. Actualmente está integrado por 4 Doctores, 3 investigadores a tiempo completo, 1 técnico de apoyo a la investigación y 4 Doctores colaboradores.

El grupo está marcado por el carácter multidisciplinar en Ciencias Económicas y Empresariales e Ingeniería. Sus integrantes acumulan una amplia experiencia en la gestión en el ámbito universitario y en el sector de las Tecnologías de la Información. Han participado en diversos proyectos de investigación y en contratos de transferencia y/o servicios a empresas.