Fundación Biodiversidad

LOGOS BIODIVERSIDAD

Convocatoria Bioeconomía Forestal 2023

Procedimiento y documentación necesaria para tramitación de compras

PRODEDIMIENTO:

Enviar un correo electrónico a sgi-mrr [arroba] ujaen [punto] es (sgi-mrr[at]ujaen[dot]es) solicitando el informe MINERVA con el asunto "Solicitud de informe de MINERVA para expediente (cod_expediente_reserva)" con objeto de verificar que no existe conflicto de ausencia de interés. Adjuntar a dicho correo los siguientes documentos (en el apartado documentación se encuentran los modelos que corresponden cada convocatoria:

  • Anexo IV A DACI firmado por los decisores de la operación y por el proveedor.
  • Anexo IV B Modelo de declaración de cesión y tratamiento de datos firmado por el proveedor.
  • Anexo IV C Modelo de declaración de compromiso firmado por el proveedor.
  • Expediente de retención de crédito de Sorolla. En este expediente es obligatorio que se especifique la descripción de la compra de forma clara y que se indique el tipo de contratación.

Una vez recibamos este correo electrónico en el Servicio de Gestión de la Investigación trataremos de solicitar el informe MINERVA a la A.E.A.T en el mismo día. Este informe tarda 24 horas en emitirse desde que se realiza la petición.

IMPORTANTE: La compra no podrá efectuarse hasta que no reciban respuesta por parte del Servicio de Gestión de la Investigación indicando que el informe de MINERVA ha resultado positivo.

Posteriormente a la realización de la compra se deberá de enviar la factura a sgi-mrr [arroba] ujaen [punto] es (sgi-mrr[at]ujaen[dot]es) para que podamos adjuntarla al programa CoFFEE.

DOCUMENTACIÓN:

.Documentación que han de firmar los decisores (IP, CO-IP (en su caso), personal de apoyo a departamentos/centros y Gerente)

Documentación que han de firmar los beneficiarios (proveedores de servicios y suministros)