Se analizan los datos mas representativos del informe de resultados de la encuesta postservicio de 2022.
Durante el año 2022 la tasa de respuesta ha sido de un 63,83 % respecto al 50% del año 2019.
La ratio de satisfacción global se situa en el 96,67% y la percepción sobre la mejora en el 93,33%
Comentarios sobre el Archivo:
- El Archivo General de la UJA cumple admirablemente con los objetivos de esta institución: he podido acceder a documentos imparciales y objetivos de gran valor histórico.
- Es la primera vez que utilizo los servicios de ese Archivo y la prestacion ha sido inmejorable. Muchas gracias
- Es la primera vez que utilizo sus servicios pero he quedado totalmente satisfecha. No solamente por responder a lo que pedía sino por sugerirme otras alternativas para encontrar lo que busco. Muchas gracias.
- He quedado muy satisfecha con los servicios que me ha prestado el archivo. Mi enhorabuena a la dirección y al personal por su excelente atención.
- Inmejorable la implicación y dedicación.
- La respuesta a mi pregunta, así como el traslado de los datos que solicitaba ha sido rápido y eficaz. Por lo tanto les felicito enormemente por su servicio y labor,
- Muchas gracias y enhorabuena por contar con profesionales como ustedes.
- Muy agradecida, resolutivos al máximo. Grandes profesionales.
- Rapidez y profesionalidad
- Servicio estupendo, rápido y serio. Muy recomendable. De los mejores servicios que conozco, después de llevar varios años investigando en diferentes archivos.
- Servicio muy eficaz y personal muy amable. Muchas gracias.
- Servicio óptimo
- Servicio rápido, eficiente y con mucha atención. De los mejores servicios que he visto. Enhorabuena.