Actividades programadas por el AGUJA durante la Semana Internacional de los Archivos

27/05/2021

Este año, con motivo de la Semana Internacional de los Archivos que se celebrará desde el 7 al 11 de junio de 2021, la Secretaría General y el Servicio de Archivo General han preparado dos actividades virtuales y una presencial.

• IV edición de Quiz Game: Se trata de un juego de preguntas sobre hechos y personajes ilustres que han dejado huella documental en nuestros fondos. Para responder hay que acudir presencialmente a consultar los expedientes en las dependencias del Archivo General. El plazo para jugar es desde las 8:00 h. del día 7, a las 14:00 h del día 14 de junio. Los/as acertantes recibirán un obsequio y un diploma.

• #AGUJArchiva: Recolectamos para su conservación, fotografías, grabaciones, documentación gráfica y textual, etc. con los testimonios sobre cualquier tema que la comunidad universitaria considere relevante para la historia de esta Universidad.

• Foto del día: Cada día subiremos una fotografía que proviene de nuestro archivo fotográfico catalogado hasta el momento, con el fin de dar difusión a estas imágenes y recoger comentarios e impresiones sobre las mismas.