Semana Internacional de los Archivos, 2023

30/05/2023

Este año tendrá lugar la V Semana Internacional de los Archivos (#IAW2023) entre los días 5 y 9 de junio, centrándose en la celebración del 75 aniversario de este organismo dedicado a promover la importancia de los documentos y los archivos, así como de la profesión #75añosICA #ArchivosUnidos.

Desde el Servicio de Archivo General de la Universidad de Jaén ha preparado la siguiente actividad:

  • VI edición de Quiz Game

    Se trata de un juego de preguntas sobre hechos y personajes ilustres que han dejado huella documental en nuestros fondos.

    Este año consta de dos partes: una puedes resolverla usando Internet y la otra de forma presencial. Si completas las dos partes recibirás un obsequio.

    Si aceptas este reto sobre hechos y personajes ilustres que han dejado huella documental en nuestros fondos, las 5 primeras preguntas puedes resolverlas sin necesidad de visitarnos, pero si quieres obtener el obsequio tendrás que venir al Archivo General para consultar la documentación necesaria para responder las 5 preguntas siguientes. Recuerda que estamos en el Edificio B-2, Dependencia B2-023. El período para responder las cuestiones se abre el 05 de junio a las 9:00 h. y se cierra el 09 de junio de 2023 a las 14:00 h.

    El plazo para jugar es desde las 09:00 h. del día 5, a las 14:00 h del día 09 de junio.

    Formulario QUIZ GAME