Tercer Grupo de Alumnos del Master de Patrimonio

10/05/2022

El pasado 28 de marzo comenzaron las prácticas en el Archivo General de la Universidad de Jaén los alumnos del Master en Estudios Avanzados en Patrimonio Cultural: Historia, Arte y Territorio, DOUNIA LARHOUASLI MARRAKCHI, EVA LIÉBANA LOMBARDO, MARIA FLORENCIA RAMIREZ.

Este master especializa a los alumnos en la investigación, gestión y promoción del patrimonio cultural y natural.

Durante este periodo los alumnos realizarán una serie de tareas archivísticas como Comprobación, Clasificación, Cumplimentación del informe archivístico de una serie de Transferencias ubicadas en el depósito del AGUJA ; Identificación de documentos y expedientes así como su acondicionamiento en las unidades de instalación de parte del fondo antiguo de la Escuela de Magisterio así como su descripción siguiendo la norma internacional ISAD(G) de una serie del fondo perteneciente al Archivo General.