Resultado de Encuestas de satisfacción

Se analizan los datos mas representativos del informe de resultados de la encuesta postservicio de 2022.

Durante el año 2022 la tasa de respuesta ha sido de un 63,83 % respecto al 50% del año 2019.

La ratio de satisfacción global se situa en el 96,67% y la percepción sobre la mejora en el 93,33%

satisfacción

percepción sobre la mejora

Comentarios sobre el Archivo:

  • El Archivo General de la UJA cumple admirablemente con los objetivos de esta institución: he podido acceder a documentos imparciales y objetivos de gran valor histórico.
  • Es la primera vez que utilizo los servicios de ese Archivo y la prestacion ha sido inmejorable. Muchas gracias
  • Es la primera vez que utilizo sus servicios pero he quedado totalmente satisfecha. No solamente por responder a lo que pedía sino por sugerirme otras alternativas para encontrar lo que busco. Muchas gracias.
  • He quedado muy satisfecha con los servicios que me ha prestado el archivo. Mi enhorabuena a la dirección y al personal por su excelente atención.
  • Inmejorable la implicación y dedicación.
  • La respuesta a mi pregunta, así como el traslado de los datos que solicitaba ha sido rápido y eficaz. Por lo tanto les felicito enormemente por su servicio y labor,
  • Muchas gracias y enhorabuena por contar con profesionales como ustedes.
  • Muy agradecida, resolutivos al máximo. Grandes profesionales.
  • Rapidez y profesionalidad
  • Servicio estupendo, rápido y serio. Muy recomendable. De los mejores servicios que conozco, después de llevar varios años investigando en diferentes archivos.
  • Servicio muy eficaz y personal muy amable. Muchas gracias.
  • Servicio óptimo
  • Servicio rápido, eficiente y con mucha atención. De los mejores servicios que he visto. Enhorabuena.

Resultado de Encuestas de satisfacción 2022