Abierta la matricula del curso FoCo "DIGCOMP_02. TRATAMIENTO DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN I (nivel intermedio)

19/01/2022

Hasta el día 24 de enero está abierta la matricula del segundo curso del Programa Foco-DigComp Competencias Digitales -TRATAMIENTO DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN nivel Intermedio - de la Universidad de Jaén. El curso comienza el 31 de enero

Este programa tiene como objetivo que el alumnado sea competente digitalmente, en los cinco principales ámbitos del marco de competencias digitales que establece la Unión Europea:

1.- Tratamiento de la información;

2.- Comunicación y colaboración;

3.- Creación de contenido digital,

4.- Seguridad

5.- Resolución de Problemas.

Este curso aborda las competencias:

1.1 Navegación, búsqueda y filtrado de información, datos y contenidos digitales;

1.2 Evaluación de información, datos y contenidos digitales;

1.3 Gestión de información, datos y contenidos digitales;

2.2 Compartir información y contenidos mediante tecnologías digitales;

2.3 Compromiso ciudadano (Participación social) a través de las tecnologías digitales;

2.4 Colaboración mediante tecnologías digitales;

2.5 Etiqueta.

Formación complementaria transversal que te ayudará, tanto en el desarrollo de tus estudios en la Universidad de Jaén, como en tu posterior desarrollo profesional y personal.