Abierta la matrícula del Curso online FoCo Digcomp-0

09/09/2022

La Universidad de Jaén dentro de su oferta de formación complementaria FoCo Generación UJA incluye el programa Digcomp sobre formación transversal en competencias digitales, que consta de varios cursos.

Hasta el 10 de octubre de 2022 está abierta la matrícula de FoCo Digcomp-0*, un curso dirigido a facilitar los conocimientos y habilidades básicos necesarios para acceder a los recursos digitales de la UJA (plataforma de docencia virtual, herramientas TIC para docencia, y acceso a la Biblioteca).

Se trata de un curso en formato MOOC, que hemos diseñado tanto para el alumnado de nuevo ingreso, como para estudiantado de cursos superiores. Te recomendamos que lo sigas, dada la especial relevancia de las actividades docentes en formato virtual en el curso 2022-23. El curso se iniciará el 10 de octubre de 2022

Préscripción y matrícula