Presentación del Consejo de Estudiantes

¡Bienvenido/a a la Universidad de Jaén!

Somos el Consejo de Estudiantes de la Universidad de Jaén (CEUJA), el máximo órgano de representación estudiantil de nuestra universidad.

¿Tienes alguna duda que resolver sobre la Universidad? ¿Algún problema que solucionar? ¡Nosotros podemos ayudarte!

Para empezar, te dejamos aquí la guía que hemos diseñado especialmente para ti, estudiante de nuevo ingreso.

Encontrarás información utilísima: un tutorial para poder conectarte a la wifi de la UJA, indicaciones para acreditar tu título de idiomas y mucho más.

Y si tienes ganas de echarnos un cable con esto de la representación y aportar tu granito de arena para ayudar a tus compañeros, ¡no dudes en contactar con nosotros a través de las redes sociales o nuestro correo, ceuja [arroba] ujaen [punto] es!

Para más información sobre representación estudiantil, visita la siguiente web.

¡Te esperamos!