El Gabinete de Comunicación y Proyección Institucional de la UJA planifica, coordina y diseña campañas publicitarias y de promoción institucionales
Campañas UJA. Anualmente, se ponen en marcha las campañas de Grados y de Postgrados de los nuevos cursos académicos. Aparte, elabora planes de medios de publicidad, en los que se establecen acciones publicitarias en medios de comunicación, dirigidas a poner en valor líneas estratégicas de la UJA, como la internacionalización, la cultura, el emprendimiento, el deporte... En este sentido, planifica los contenidos publicitarios, y coordina y supervisa los soportes publicitarios, como cuñas radiofónicas, guiones de vídeos, diseños para prensa y publicidad exterior...
Ferias
Asimismo, diseña la estrategia comunicativa y de promoción de la presencia de la UJA en ferias, relacionadas con grados, másteres e investigación.
Todo ello, respetando la identidad visual corporativa de la institución, según establece su Manual.
El Gabinete de Comunicación y Proyección Institucional supervisa el diseño y la imagen de estands, y programa, de la mano de la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación (UCC+i), actividades divulgativas, en ferias, en las que se promocione nuestras titulaciones y a nuestros científicos.