Tienda UJA

La Universidad de Jaén inauguró su Tienda Oficial en octubre de 2017, un proyecto que surgió ante las demandas y necesidades de la comunidad universitaria, lo que ha permitido dar respuesta a un doble objetivo. Por un lado, se ha establecido un procedimiento efectivo de adquisición de productos institucionales, que permite a los miembros de la comunidad universitaria su abastecimiento de forma sencilla y cómoda. Por otro lado, se ha reforzado la imagen corporativa de la institución y el sentido de pertenencia a la UJA, a través de los artículos que a modo de ‘souvenir’ o recuerdo pueden adquirir el alumnado, egresados, estudiantes internacionales o profesorado visitante, entre otros colectivos.

La primera sucursal que se abrió fue la situada en la planta baja del edificio C 1 (Usos Múltiples 'Antonio Machado') del Campus Las Lagunillas.

Tienda UJA

Aparte de la Tienda UJA del Campus Las Lagunillas, en abril de 2022 se abrió una nueva sucursal en la planta baja del edificio de la Antigua Escuela de Magisterio, situada en la calle Virgen de la Cabeza, número 2.

La gestión de la Tienda UJA la lleva a cabo del Vicerrectorado de Comunicación y Proyección Institucional de la UJA. La explotación comercial de la tienda se ha adjudicado por concurso público a la empresa GCPMedia de Comunicación S.L., constituida por egresados de la propia Universidad de Jaén.