Expediente EXO-2014/01: Obra de construcción de un edificio para alojamientos universitarios de VPO, guardería y aparcamientos.

27/01/2014

Tipo de contrato: OBRASNOTA INFORMATIVA: Está disponible en la Plataforma de Contratación del Sector Público la Tabla de Ofertas Económicas y Puntuación Técnica. Esta tabla tiene carácter meramente informativo. Junto con la Resolución de Adjudicación se adjuntará oficialmente la tabla de puntuaciones.

NOTA IMPORTANTE: están disponibles los archivos pdf que estaban dando errores para abrirlos. Se encuentran más abajo en documentación relacionada.

NOTA IMPORTANTE: La diferencia de importe del presupuesto de licitación con los presupuestos reflejados en algunos documentos técnicos, se debe al incremento del IVA, fijándose como presupuesto de licitación el establecido en el perfil de contratante y en el Cuadro Resumen del pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

NOTA IMPORTANTE: Está disponible en la Plataforma de Contratación del Estado (PLACE) la lista de Empresas Licitadoras Admitidas.

Apertura de documentación

Documentación sobre 2: Día 27 de marzo de 2014 a las 12:00 horas en la Sala de Juntas del Edificio D-3 (Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas) del Campus Las Lagunillas de Jaén.

Documentación sobre 3: Día 17 de junio de 2014 a las 13:00 horas en la Sala de Juntas del edificio B-1 (Rectorado) del Campus Las Lagunillas de Jaén.

OBRA FINANCIADA POR EL MINISTERIO DE FOMENTO Y LA CONSEJERÍA DE FOMENTO Y VIVIENDA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA.

El pliego de prescripciones y demás documentación técnica está disponible en el enlace a la Plataforma de Contratación del Estado (PLACE).