Matrícula Programas de Movilidad. Estudiantes Entrantes

Estudiantado de otras Universidades que cursan asignaturas en la Universidad de Jaén

El estudiantado de otras Universidades admitido para cursar estudios en el marco de programas de movilidad estudiantil, estará exento de abonar cualquier importe, incluido el seguro escolar que será compensado por el Vicerrectorado de Internacionalización, y podrá formalizar y/o modificar la matrícula de asignaturas que estén vigentes y con docencia, durante los siguientes plazos:

Plazos:

• Desde las 10 horas del 17 al 21 de julio de 2023.
  • Desde las 10 horas del día 12 al 21 de septiembre de 2023 y del 06 al 12 de noviembre de 2023.
  • Del 30 de enero al 12 de febrero de 2024 exclusivamente para asignaturas del 2º cuatrimestre.
  • Del 11 al 17 de marzo de 2024 exclusivamente para asignaturas del 2º cuatrimestre.
  • Del 23 al 28 de abril de 2024 exclusivamente para asignaturas del 2º cuatrimestre.

Conozco el CÓDIGO ÉTICO que regula el comportamiento del estudiantado en la Universidad de Jaén (enlace al código ético del estudiantado).

He recibido y leído la información sobre el tratamiento de mis datos personales por parte de la Universidad de Jaén.