Soporte técnico a Estudiantes

Por favor, si tiene alguna incidencia o consulta, siga estos pasos:

  1. Si aparece el error "Identificador y/o contraseña no válidos" compruebe detenidamente que está introduciendo correctamente tanto el usuario como la contraseña. Compruebe la diferencia entre números como 1 y letras l o número 0 y letras O.
  2. ¿Tiene problemas con su usuario/contraseña?
  3. Visite la página de Preguntas y Respuestas Frecuentes (FAQs). Puede que su consulta ya esté resuelta.
  4. Si en los puntos anteriores no encuentra solución a su problema, cumplimente el siguiente formulario. Describa lo mejor posible la incidencia o consulta. La respuesta a su incidencia o consulta la recibirá en el correo electrónico que introduzca en el formulario. Si no lo escribe correctamente, no podremos contactar con Vd.
  5. Si no recuerda el Username o identificador de su cuenta TIC de la UJA, le rogamos haga lo posible por localizarlo a fin de que podamos resolver con mayor eficiencia su consulta. Si finalmente no lo encuentra, indique Desconocido en el campo correspondiente.

* Campos obligatorios

Tipo de usuario:
Es lo que hay antes del símbolo @ en su dirección de correo electrónico de la UJA. Por ej. en xxxxxx@red.ujaen.es, el identificador de la cuenta TIC sería xxxxxx
Es un dato muy importante para resolver su incidencia, pero si carece de correo de la UJA o no puede localizar este dato indique: desconocido.