Atención a Usuario

Ilustración del apartado de solicutud

Autoayuda

Puedes consultar online en cualquier momento nuestros recursos formativos. Resuelven la mayor parte de los problemas:

Vía telemática (PREFERENTE)

Solicita en cualquier momento soporte técnico a través de la web si no has encontrado una solución o necesitas un servicio adicional. Se atenderá en horario 8.00-15.00.

Vía telefónica

Si necesitas hablar con nosotros tienes disponibles los siguientes teléfonos en horario 9.00-14.00:

  • 953 21 20 00 - para consultas e incidencias sobre el Catálogo de Servicios TIC
  • 953 21 33 86 - para contactar con el personal de Audiovisuales
  • 953 21 25 37 - para contactar con la Unidad de Administración

Vía presencial

Si consideras imprescindible que te atendamos presencialmente, puedes dirigirte en horario 9.00-14.00 a:

  • OFICINA DE ATENCIÓN AL USUARIO, Edificio D1, planta baja, ventanilla 8010