Autoayuda
Puedes consultar online en cualquier momento nuestros recursos formativos. Resuelven la mayor parte de los problemas:
- FAQs: Preguntas Frecuentes.
- Guías Prácticas: Guías de uso y configuración.
Vía telemática (PREFERENTE)
Solicita en cualquier momento soporte técnico a través de la web si no has encontrado una solución o necesitas un servicio adicional. Se atenderá en horario 8.00-15.00.
- ESTUDIANTES: usa el formulario de soporte para notificar tu incidencia. Un técnico tratará tu caso particularmente.
- PDI y PAS: accede al Portal de Autoservicio TIC (Murphy) si algo no te funciona o para solicitar servicios.
Vía telefónica
Si necesitas hablar con nosotros tienes disponibles los siguientes teléfonos en horario 9.00-14.00:
- 953 21 20 00 - para consultas e incidencias sobre el Catálogo de Servicios TIC
Otros teléfonos de interés
- 953 21 25 37 - para contactar con la Unidad de Administración
Vía presencial
Si consideras imprescindible que te atendamos presencialmente, puedes dirigirte en horario 9.00-14.00 a:
- OFICINA DE ATENCIÓN AL USUARIO, Edificio D1, planta baja, ventanilla 8010