Descripción
Herramienta de software libre bajo licencia PL que permite convertir documentos a formato PDF a partir de otros, como un documento Word o una página web. Los documentos PDF conservan fielmente el contenido y la apariencia de los originales, incluidos gráficos y fuentes, y pueden distribuirse a otros usuarios de plataformas Microsoft Windows, Mac OS o UNIX.
Requerimientos mínimos del sistema recomendados
- Microsoft Windows XP, Vista, 7, 8 y 10
- Procesador Intel Pentium 4 o equivalente
- 256 MB de memoria RAM instalada (se recomiendan 512 MB)
- 30 MB de espacio disponible en disco duro
Advertencias
- La instalación está totalmente desatendida, una vez que se inicie, por favor, no utilice ni el ratón ni el teclado hasta que haya finalizado la misma.
Pasos a seguir en la instalación de PDF Creator
|
Descargue en su equipo PDF Creator. Nota: En caso de usar Internet Explorer o Microsoft Edge, haga clic en "Guardar" y seleccione una carpeta de destino como por ejemplo "Escritorio". En caso de usar Google Chrome, por defecto el software será descargado en la carpeta "Descargas". |
|
Haga clic con el botón derecho sobre el archivo descargado y seleccione "Ejecutar como Administrador". Nota: Si ejecuta el software desde Windows 10 puede aparecer un mensaje "Windows protegió su PC" |
|
Espere a que se realice la instalación de forma automática. (el proceso de instalación se puede demorar unos minutos). |
|
Haga clic "Finalizar". La instalación habrá sido completada con éxito. |