PDFCreator

Descripción

Herramienta de software libre bajo licencia PL que permite convertir documentos a formato PDF a partir de otros, como un documento Word o una página web. Los documentos PDF conservan fielmente el contenido y la apariencia de los originales, incluidos gráficos y fuentes, y pueden distribuirse a otros usuarios de plataformas Microsoft Windows, Mac OS o UNIX.

Requerimientos mínimos del sistema recomendados

  • Microsoft Windows XP, Vista, 7, 8 y 10
  • Procesador Intel Pentium 4 o equivalente
  • 256 MB de memoria RAM instalada (se recomiendan 512 MB)
  • 30 MB de espacio disponible en disco duro

Advertencias

  • La instalación está totalmente desatendida, una vez que se inicie, por favor, no utilice ni el ratón ni el teclado hasta que haya finalizado la misma.

Pasos a seguir en la instalación de PDF Creator

  • 1

Descargue en su equipo PDF Creator.

Nota: En caso de usar Internet Explorer o Microsoft Edge, haga clic en "Guardar" y seleccione una carpeta de destino como por ejemplo "Escritorio". En caso de usar Google Chrome, por defecto el software será descargado en la carpeta "Descargas".

  • 2

Haga clic con el botón derecho sobre el archivo descargado y seleccione "Ejecutar como Administrador".

Nota: Si ejecuta el software desde Windows 10 puede aparecer un mensaje "Windows protegió su PC"
haga clic en "Mas información" -> "Ejecutar"

  • 3

Espere a que se realice la instalación de forma automática.

(el proceso de instalación se puede demorar unos minutos).

  • 4

Haga clic "Finalizar". La instalación habrá sido completada con éxito.