Internet Explorer 8, 9 y 10 no recibirán más actualizaciones de seguridad de Microsoft

Microsoft ha dejado de dar soporte oficial a las versiones antiguas Internet Explorer.

Internet Explorer 11 es la única versión del navegador que recibirá actualizaciones de seguridad.

Las aplicaciones de uso más extendido en la Universidad de Jaén son compatibles con IE 11. En unos casos con la configuración por defecto y en otros activando la vista de compatibilidad (tecla F10 y menú Herramientas>Configuración Vista Compatibilidad).

Aunque es recomendable actualizar, antes de hacerlo, compruebe que no utiliza aplicaciones externas que requieran versiones anteriores de Internet Explorer. Si detecta algún problema, es posible volver a la versión anterior.