REUNIÓN DE LAS UNIDADES DE IGUALDAD DE ANDALUCÍA

10/05/2016

El Rectorado de la Universidad de Málaga acogió, el viernes día 6 de mayo de 2016, la reunión de las Unidades de Igualdad de las Universidades Públicas de Andalucía. Esta cita ha contado con responsables políticos y técnicos de estos servicios.

Establecer alianzas y estrategias comunes para la consecución de objetivos en políticas de igualdad, ha sido uno de los objetivos de este encuentro. Además, durante esta sesión se pretende potenciar la Red de Unidades de Igualdad de las Universidades Andaluzas, de la que forman parte todas las Universidades, cuyo compromiso se hizo patente en la firma del documento de creación de la Red firmado por todos los rectores andaluces.

Otro de los objetivos prioritarios de este encuentro es promover alianzas y convenios con el Instituto Andaluz de la Mujer, y otras instituciones, en la lucha por la Igualdad de Género.