Actividades en el medio natural

Actividades en el medio natural; descenso de cañones

Por sus características, su amplio contenido y el especial arraigo que tienen en la comunidad universitaria y en el entorno social, las actividades físicas en la naturaleza suponen un bloque independiente dentro de la programación deportiva de la Universidad de Jaén.

Sea cual sea tu nivel físico hay una actividad para ti. Consulta la dificultad de cada programa a través del Método MIDE y las condiciones de participación para disfrutar en la naturaleza. El Servicio de Deportes podrá determinar en última instancia si puedes participar en la actividad, ya que algunas pueden requerir experiencia demostrable, como la participación en cursos anteriores o el nivel técnico necesario para desarrollarla. Para obtener información detallada, te invitamos a que consultes esta web o contactes con los técnicos responsables antes de tu inscripción.

Plazo de inscripción

• Comunidad Universitaria (sólo por Campus Virtual): Lunes de la semana anterior a la de la actividad.
  • Egresados y cónyuges de PAS y PDI debidamente acreditados (en las oficinas del Servicio de Deportes o por internet): Martes de la semana anterior a la de la actividad.
  • No Universitarios (en las oficinas del Servicio de Deportes o por internet): Miércoles de la semana anterior a la de la actividad.

Importante

• Los plazos de inscripción podrán sufrir variación si alguno de estos días se corresponde con jornadas no laborables, o por las circunstancias de aquellas actividades especiales que así lo aconsejen. En cualquier caso, es necesario acceder a la zona web de la actividad en cuestión para confirmar las fechas concretas de inicio.
  • Las reservas por Campus Virtual que no se abonen mediante pago electrónico tendrán que ser abonadas el mismo día de la inscripción en horario de oficina (de 9 a 14 horas).

Reservas e inscripciones

Inscripción a actividades por turnos y en la naturaleza

Universitarios No universitarios y Egresados

Multimedia Cultura y Deporte