Actividades Físicas en el Medio Natural

Actividades en el medio natural; descenso de cañones

Por sus características, su amplio contenido y el especial arraigo que tienen en la comunidad universitaria y en el entorno social, las actividades físicas en la naturaleza suponen un bloque independiente dentro de la programación deportiva de la Universidad de Jaén.

Sea cual sea tu nivel físico hay una actividad para ti. Consulta la dificultad de cada programa a través del Método MIDE y las condiciones de participación para disfrutar en la naturaleza. El Servicio de Deportes podrá determinar en última instancia si puedes participar en la actividad, ya que algunas pueden requerir experiencia demostrable, como la participación en cursos anteriores o el nivel técnico necesario para desarrollarla. Para obtener información detallada, te invitamos a que consultes esta web o contactes con los técnicos responsables antes de tu inscripción.

Actividades en el Medio Natural - Primer Cuatrimestre 2021/2022

Vías Ferrata 2

18 de noviembre Deslízate por la roca
    Iniciación en Rocódromo 2 24 de noviembre Deslízate por la roca

Actividades sujetas a modificaciones atendiendo a la normativa vigente en materia de prevención por covid-19 en el momento de celebrarse.
    El SAFYD se reserva la posibilidad de suspender aquellas actividades que no lleguen al 50 % de ocupación, así como la posibilidad de modificar, suspender o ampliar el contenido de estas actividades a lo largo del Curso Académico.

Plazo de inscripción

• Comunidad Universitaria (sólo por Campus Virtual), cónyuges de PAS y PDI debidamente acreditados: Lunes de la semana anterior a la de la actividad.
    • Egresados y No Universitarios (en las oficinas del Servicio de Deportes o por internet): Martes de la semana anterior a la de la actividad.

Documentación Relacionada

Multimedia Cultura y Deporte