Jornada de Esquí Alpino 2

Jornada de Esquí Alpino organizado por la Universidad de Jaén

Para inscribirte, selecciona tu perfil

Fecha de inicio de la actividad

Sierra Nevada

Dificultad

• MEDIO (dominio de las pistas verdes y azules. Esquí en paralelo con giros esporádicos en cuña)
  • AVANZADO (pistas azules y dominio de las rojas. Esquí en paralelo).
  • No se impartirán clases de iniciación, puesto que para ello se requiere un curso de varios días de aprendizaje.

(Consultar Hoja Informativa)

Fecha de inicio de la inscripción

• A partir del lunes 22 de marzo: Comunidad Universitaria por Campus Virtual.
  • A partir del martes 23 de marzo: Egresados y Resto de interesados, en las oficinas del SAFYD o por el procedimiento de pago electrónico.

Cuota de inscripción

• 25 € Alumnos/as con Tarjeta Deportiva SAFYD
  • 41 € Resto de la comunidad universitaria con Tarjeta Deportiva SAFYD
  • 47 € Egresados con Tarjeta Deportiva SAFYD
  • 65 € No Universitarios y restantes.

Nota: Estas tarifas tienen un descuento de 1€ si la inscripción se tramita por la web de la Universidad de Jaén.

Número de plazas

Hora y lugar de salida

PROGRAMA

• 8’00 horas: salida desde el pabellón polideportivo de la UJA. Llegada a la Estación de Sierra Nevada a las 9’30 h aproximadamente.
  • 10’00 horas: subida a la zona de Borreguiles.
  • 11’h a 14’00 horas: clases de esquí alpino (Nivel medio y avanzado).
  • 16’00 horas: regreso a Jaén y llegada aproximada a las 18’00 horas.

Desplazamiento: dada la situación actual de pandemia, el desplazamiento se deberá realizar en vehículos particulares.

Otra información de la actividad

Para el correcto conocimiento de la dificultad y demás detalles relacionados con la actividad, es imprescindible consultar las condiciones de participación en Actividades Físicas en la Naturaleza (en el apartado de enlaces relacionados) y la correspondiente Hoja informativa de la actividad (en el apartado de documentos relacionados).

Actividad sujeta al EXTRACTO DEL PROTOCOLO ESPECÍFICO HIGIÉNICO-SANITARIO DE PREVENCIÓN DEL COVID-19 Y NORMATIVA ESPECIAL COMPLEMENTARIA DE INSTALACIONES DEPORTIVAS DE LA UNIVERSIDAD DE JAÉN PARA EL DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES EN EL MEDIO NATURAL.

Multimedia Cultura y Deporte