Jornada Deportiva de Otoño de Floorball

Floorball en la UJA

Para inscribirte, selecciona tu perfil

El floorball es un deporte de equipo que permite desde los primeros instantes una participación de todos los jugadores. Puede ser practicado a cualquier edad. Es un juego rápido que exige que cada jugador aporte su contribución.

PUBLICADOS RESULTADOS DE LA JORNADA DEPORTIVA DE OTOÑO DE FLOORBALL

Participantes

Podrán participar en esta jornada el Personal Docente e Investigador, el Personal de Administración y Servicios y Alumnos/as de la Comunidad Universitaria. Todo/a jugador/a que participe en esta jornada, deberá estar en posesión de la ficha deportiva, expedida por el Secretariado de Actividades Físicas y Deportivas de la Universidad de Jaén, para el curso vigente.

Fecha de inicio de la inscripción

Fecha de fin de la inscripción

Número de jugadores

• Los equipos serán mixtos. Cada equipo deberá tener en pista a un mínimo de 2 chicas y 2 chicos durante toda la duración de un encuentro.
  • El número de jugadores/as inscritos/as por equipo no podrá ser inferior a 6 ni superior a 10. El partido se disputará por dos equipos de 6 jugadores/as cada uno.
  • Un equipo con 4 jugadores/as o menos no podrá participar en un partido (ni continuar en el mismo en el caso de que ya se haya iniciado).

Fecha de celebración

23 de Noviembre de 2023

Pabellón Deportivo Universitario de Jaén

Horario de juego

Por determinar. A partir de las 10 horas.

Fianza/Inscripción

Gratuita

A través de la plataforma web de UJA.Deporte.

Instrucciones de Inscripción en Competiciones UJA.Deporte

Sistema de competición

El sistema de competición será establecido en función del número de participantes.

Calendario y normativa

Reglamento de juego y Normativa específica publicados en "Documentación Relacionada".

• Tendrán trofeo los equipos clasificados en primera y segunda posición.

Multimedia Cultura y Deporte