Jornada Deportiva de Otoño de Kin Ball

Foto de familia con los finalistas del Trofeo UJA de Kin Ball

Para inscribirte, selecciona tu perfil

Jornada Deportiva de Kin Ball que se celebra por equipos en libre asociación y por concentración en un día.

PUBLICADOS RESULTADOS DE LA JORNADA

Participantes

Podrán participar en esta jornada el Personal Docente e Investigador, el Personal de Administración y Servicios y Alumnos/as de la Comunidad Universitaria. Todo/a jugador/a que participe en esta jornada, deberá estar en posesión de la ficha deportiva, expedida por el Secretariado de Actividades Físicas y Deportivas de la Universidad de Jaén, para el curso vigente.

Fecha de inicio de la inscripción

Fecha de fin de la inscripción

Número de jugadores

El número de jugadores/as inscritos/as por equipo no podrá ser inferior a 5 ni superior a 7. El partido se disputará por tres equipos de 4 jugadores cada uno. Los equipos deben ser mixtos, permaneciendo en el campo en todo momento como mínimo un chico y una chica.

Fecha de celebración

24 de Noviembre de 2023.

Pabellón Deportivo de la Universidad de Jaén

Horario de juego

A partir de las 10:00 horas.

Fianza/Inscripción

Gratuita

Sistema de competición

En función del número de equipos participantes.

Calendario y normativa

Reglamento de juego y Normativa específica publicados en "Documentación Relacionada".

Tendrán trofeo el primer y segundo clasificados.

Otra información de la competición

El SAFYD se reserva el derecho de modificar cualquiera de estos puntos en función del nº de inscripciones

El correo electrónico será la principal forma de comunicación entre la organización y los equipos participantes.

Multimedia Cultura y Deporte