Jornada Deportiva UJA de Fútbol 7 - 12 Horas

Para inscribirte, selecciona tu perfil

Instrucciones de Inscripción en Competiciones UJA.Deporte

El campeonato se jugará en dos fases; una primera fase con grupos de equipos que juegan mediante el sistema de liguilla a una sola vuelta y una segunda fase que se desarrollará mediante eliminatorias a un solo partido hasta la final. Este sistema podrá variar en función del número de equipos inscritos.

Se establece una categoría mixta con un límite de 16 equipos participantes.

Participantes

Podrán participar en esta jornada el Alumnado, Personal Docente e Investigador, Personal de Administración y Servicios y Alumni UJA (egresados/as) de la Universidad de Jaén. Todo/a jugador/a que participe en esta jornada, deberá estar en posesión de la ficha deportiva, expedida por el Servicio de Deportes de la Universidad de Jaén, para el curso vigente.

Fecha de inicio de la inscripción

Fecha de fin de la inscripción

Número de jugadores

El número de jugadores/as inscritos/as por equipo no podrá ser inferior a 9 ni superior a 12.

Cada partido se disputará por 2 equipos de no más de 7 jugadores/as cada uno, jugando uno de ellos como guardameta. Cada equipo iniciará el partido, al menos, con 6 jugadores/as.

Fecha de celebración

26 de noviembre de 2022.

Campo de fútbol de la Universidad de Jaén.

Horario de juego

Del 9.30 a 21.30 horas.

Fianza/Inscripción

Cuota de inscripción: 25 € por equipo.
Todos los equipos que participen recibirán un juego de camisetas numeradas al inicio del torneo.

A través de la plataforma web de UJA.Deporte.

Instrucciones de Inscripción en Competiciones UJA.Deporte

Sistema de competición

Cada equipo disputará un mínimo de 3 partidos. Cada partido consta de un tiempo de 25 minutos a reloj corrido.

El SAFYD se reserva el derecho de modificar cualquiera de estos puntos en función del nº de inscripciones.

Calendario y normativa

Consultar "Documentación relacionada".

Tendrán trofeo los equipos clasificados en primera y segunda posición.

Otra información de la competición

Multimedia Cultura y Deporte