Para inscribirte, selecciona tu perfil
El Servicio de Deportes convoca las Jornadas deportivas UJA de Otoño donde durante un fin de semana se diputarán concursos y torneos de distintas modalidades deportivas así como el Desafio UJA.Deporte.
Actividades sujetas a modificaciones atendiendo a la normativa vigente en materia de prevención por covid-19 en el momento de celebrarse.
Deporte | Fecha | Horario | Aforo |
---|---|---|---|
Ajedrez online - torneo suizo |
19/11/2021 | 17 a 19 horas | Ilimitado |
Baloncesto | Aplazado | - | - |
Floorball | Aplazado | - | - |
Kin Ball | Aplazado | - | - |
20/11/2021 |
9.30 a 13.30 horas |
16 participantes por categoría |
|
III Desafío UJA.Deporte | suspendido | - | - |
Participantes
Todo/a jugador/a que participe en estas jornadas, deberá estar en posesión de la ficha deportiva, expedida por el Servicio de Actividades Físicas y Deportivas de la Universidad de Jaén, para el curso vigente.
¡Todos los participantes recibirán un obsequio UJA.Deporte!
Fecha de inicio de la inscripción
Fecha de fin de la inscripción
Ampliado plazo de inscripción hasta el jueves 11/11/2021
Número de jugadores
- Ajedrez online: individual.
- Pádel: individual, formato "Americano".
- Desafío UJA.Deporte: individual. (SUSPENDIDO)
- Baloncesto: equipos de entre 8 y 12 jugadores. (APLAZADO)
- Floorball: equipos entre 6 y 8 jugadores. (APLAZADO)
- Kin Ball: equipos entre 6 y 8 jugadores. (APLAZADO)
Fecha de celebración
19 y 20 de noviembre de 2021
Lugar
Instalaciones deportivas universitarias de Jaén
Fianza/Inscripción
Gratuita
Inscripciones
Solicitud de inscripción a través del formulario web habilitado (ver "Enlaces Relacionados").
Sistema de competición
El Sistema de competición será establecido en función del número de participantes en cada modalidad deportiva.
Ver normativas específicas en "Documentación Relacionada".
Premios
- Trofeo para los dos primeros clasificados en cada categoría y modalidad deportiva.
Otra información de la competición
El SAFYD se reserva el derecho de modificar cualquiera de estos puntos en función del número de inscripciones.
El correo electrónico será la principal forma de comunicación entre la organización y los participantes.