Trofeo Acceso "Universidad de Jaén" 2024 (Jaén y Linares)

Imagen de grupo de participantes en el trofeo acceso 2020

El Trofeo Acceso reúne a alumn@s de los centros de Bachillerato de la provincia de Jaén, y se diputa a lo largo de una semana en diferentes modalidades deportivas.

Modalidades convocadas:

• Campus de Jaén: Ajedrez, Baloncesto, Fútbol 7, Pádel, Voleibol mixto, Tenis de Mesa y Desafío UJA.
  • Campus de Linares: Ajedrez, Baloncesto, Pádel, Tenis de Mesa y Voleibol.

Actividades sujetas a modificaciones en virtud del número de inscripciones y el ajuste de estas a las jornadas programadas.

Publicado Boletín 6 Resultados Campus de Jaén y Boletín 6 Resultados Campus de Linares.

Estudiantes de Bachillerato nacidos a partir del 1 de enero de 2004.

Fecha de inicio de la inscripción

Fecha de fin de la inscripción

Plazo de Inscripción:

• Del 4 al 18 de diciembre de 2023.

Número de jugadores

En función de la modalidad deportiva (ver Normativas específicas en "Documentación relacionada").

Fecha de celebración

• Campus Las Lagunillas de Jaén: del 15 al 19 de enero de 2024.
  • Campus Científico-Tecnológico de Linares: del 23 al 26 de enero de 2024.

• Instalaciones deportivas universitarias del Campus de Las Lagunillas en Jaén.
  • Instalaciones deportivas universitarias del Campus Científico-Tecnológico de Linares.

Horario de juego

De 9 a 14 horas.

Inscripciones

Solicitud de inscripción-intención de participación a través del formulario web habilitado (ver "Enlaces Relacionados").

Los centros participantes deberán enviar por correo electrónico a deportes [arroba] ujaen [punto] es el documento "Anexo 1. Relación de participantes" con los datos de los/as jugadores/as que van a asistir al evento (ver "Documentación relacionada"). La fecha límite para presentar este Anexo es:

• Campus de Jaén: 10/01/2024.
  • Campus de Linares: 17/01/2024.

El centro que no remita el Anexo 1 en el plazo indicado no podrá participar en el Trofeo Acceso 2024.

Sistema de competición

El Sistema de competición será establecido en función del número de centros participantes.

Premios

• Trofeo para los dos primeros clasificados en cada categoría y modalidad deportiva.

Otra información de la competición

Seguros y Asistencia Sanitaria.

La Universidad de Jaén, organizadora de este evento, cuenta con su correspondiente seguro de responsabilidad civil. Además, durante todo el desarrollo del Trofeo proporcionará extraordinariamente asistencia sanitaria a través de la presencia de una ambulancia medicalizada en las instalaciones deportivas, a fin de atender in-situ las posibles contingencias que se produzcan (golpes, cortes, traslados a hospital ante lesión grave, etc.).

Las necesidades derivadas de las posibles lesiones (atenciones médicas posteriores al momento de la incidencia, procesos de recuperación, etc.) se regirán bajo las prestaciones del correspondiente seguro del alumnado objeto de la asistencia. En este sentido, se recuerda que todo participante habrá de disponer de su correspondiente Seguro Escolar obligatorio para participar en la actividad, lo que habrá de ser certificado por el Centro escolar en el momento de la inscripción. Recordamos que esta actividad se realiza en horario escolar y con las autorizaciones de cada Centro así como de la Delegación Territorial de la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional en Jaén.

Otra información:

El SAFYD se reserva el derecho de modificar cualquiera de estos puntos en función del número de inscripciones.

El correo electrónico será la principal forma de comunicación entre la organización y los equipos participantes.

Multimedia Cultura y Deporte