Trofeo Acceso "Universidad de Jaén" 2022 (Jaén y Linares)

Imagen de grupo de participantes en el trofeo acceso 2020

APLAZADO A FEBRERO DE 2022

El Trofeo Acceso reúne a alumn@s de los centros de Bachillerato de la provincia de Jaén, y se diputa a lo largo de una semana en diferentes modalidades deportivas.

Modalidades convocadas:

• Campus de Jaén: Fútbol 7, Pádel, Ajedrez, Concurso Triples, Tenis de Mesa, Desafío UJA.
  • Campus de Linares: Ajedrez, Concurso Triples, Pádel y Bádminton o Tenis de Mesa.

Actividad sujeta a modificaciones en virtud de la situación de pandemia por Covid en enero.

Estudiantes de 1º y/o 2º de Bachillerato.

Fecha de inicio de la inscripción

Fecha de fin de la inscripción

Plazo de Inscripción:

• Del 9 al 20 de diciembre de 2021.

Número de jugadores

En función de la modalidad deportiva (ver Normativas específicas en "Documentación relacionada").

Fecha de celebración

NUEVAS FECHAS

• Campus de Jaén: del 14 al 18 de febrero de 2022.
  • Campus de Linares: 23 de febrero de 2022.

• Campus de Las Lagunillas en Jaén.
  • Campus Científico-Tecnológico de Linares.

Horario de juego

De 9 a 14 horas.

Inscripciones

Solicitud de inscripción-intención de participación a través del formulario web habilitado (ver "Enlaces Relacionados").

Los centros participantes deberán enviar por correo electrónico a safyd [arroba] ujaen [punto] es el documento "Anexo 1. Relación de participantes" con los datos de los/as jugadores/as que van a asistir al evento (ver "Documentación relacionada"). La fecha límite para presentar este Anexo es:

• Campus de Jaén: 10/02/2021.
  • Campus de Linares: 21/02/2021.

El centro que no remita el Anexo 1 en el plazo indicado no podrá participar en el Trofeo Acceso 2022.

Sistema de competición

El Sistema de competición será establecido en función del número de centros participantes.

Calendario y normativa

Calendario y Normativas específicas publicados en "Documentación Relacionada".

Premios

• Trofeo para los dos primeros clasificados en cada categoría y modalidad deportiva.
  • Trofeo General a la Deportividad y Juego Limpio.

Otra información de la competición

El SAFYD se reserva el derecho de modificar cualquiera de estos puntos en función del número de inscripciones.

El correo electrónico será la principal forma de comunicación entre la organización y los equipos participantes.

Multimedia Cultura y Deporte