Trofeo Acceso "Universidad de Jaén" 2023 (Jaén y Linares)

Imagen de grupo de participantes en el trofeo acceso 2020

Boletín 5. Resultados Jornadas 1, 2 y 3 Trofeo Acceso 2023 Campus de Jaén

Boletín 4. Resultados Jornadas 1 y 2 Trofeo Acceso 2023 Campus de Linares.

El Trofeo Acceso reúne a alumn@s de los centros de Bachillerato de la provincia de Jaén, y se diputa a lo largo de una semana en diferentes modalidades deportivas.

Modalidades convocadas:

• Campus de Jaén: Ajedrez, Baloncesto, Fútbol 7, Pádel, Voleibol mixto, Tenis de Mesa y Desafío UJA.
  • Campus de Linares: Ajedrez, Baloncesto, Pádel, Tenis de Mesa y Voleibol.

Actividades sujetas a modificaciones en virtud del número de inscripciones y el ajuste de estas a las jornadas programadas.

Estudiantes de 1º y/o 2º de Bachillerato.

Fecha de inicio de la inscripción

Fecha de fin de la inscripción

Plazo de Inscripción:

• Del 5 al 20 de diciembre de 2022.

Número de jugadores

En función de la modalidad deportiva (ver Normativas específicas en "Documentación relacionada").

Fecha de celebración

• Campus Las Lagunillas de Jaén: del 17 al 20 de enero de 2023.
  • Campus Científico-Tecnológico de Linares: 24, 25 y 27 de enero de 2023.

• Instalaciones deportivas universitarias del Campus de Las Lagunillas en Jaén.
  • Instalaciones deportivas universitarias del Campus Científico-Tecnológico de Linares.

Horario de juego

De 9 a 14 horas.

Inscripciones

Solicitud de inscripción-intención de participación a través del formulario web habilitado (ver "Enlaces Relacionados").

Los centros participantes deberán enviar por correo electrónico a safyd [arroba] ujaen [punto] es el documento "Anexo 1. Relación de participantes" con los datos de los/as jugadores/as que van a asistir al evento (ver "Documentación relacionada"). La fecha límite para presentar este Anexo es:

• Campus de Jaén: 11/01/2023.
  • Campus de Linares: 18/01/2023.

El centro que no remita el Anexo 1 en el plazo indicado no podrá participar en el Trofeo Acceso 2022.

Sistema de competición

El Sistema de competición será establecido en función del número de centros participantes.

Calendario y normativa

Calendario y Normativas específicas publicados en "Documentación Relacionada".

Premios

• Trofeo para los dos primeros clasificados en cada categoría y modalidad deportiva.

Otra información de la competición

El SAFYD se reserva el derecho de modificar cualquiera de estos puntos en función del número de inscripciones.

El correo electrónico será la principal forma de comunicación entre la organización y los equipos participantes.

Multimedia Cultura y Deporte