Reto de la Fruta

04/10/2023 - 09:15
Fecha de fin
04/10/2023 - 11:45

Desde REUPS (Red de Universidades Promotoras de Salud) con motivo del día de las Universidades Saludables y a través del Vicerrectorado de Universidad Sostenible y Saludable se lanza, entre otras iniciativas el Reto de la FRUTA.

Este día se repartirán piezas de fruta ecológica junto a información sobre el papel de la fruta en la dieta saludable. Además, incluiremos en este evento el Concurso “Foto más afrutadamente divertida” donde contaremos con la colaboración añadida de UniRadio Jaén.

Concurso “Foto más afrutadamente divertida"
Ven a por tu fruta ecológica, hazte una foto divertida en nuestro photocall y súbela a Redes Sociales etiquetando a UJA.Deporte y a Uniradio Jaén, y con el hashtag #RetofrutaREUPS. La foto más divertida, ganará un premio que será un bono de comida en el Comedor Universitario de 5 días.

• Fecha: 4 de octubre de 2023.
  • Horario: de 9:15 a 11:45 horas

Lugar: exterior intersección entre los Edificios B4 y A4. Se adjunta foto.

Imagen del lugar del evento

Multimedia Cultura y Deporte