
Descripción:
La Escuela Deportiva de Verano de la Universidad de Jaén cubre las necesidades de atención de niños y niñas en parte de las vacaciones estivales. En nuestras instalaciones deportivas, contamos con un equipo humano capacitado, los medios materiales necesarios y un amplio programa con actividades de ocio que ayuden a transmitir valores generalmente aceptados y que faciliten la adquisición de capacidades, asegurando la diversión de nuestros hijos.
Ver Proyecto de Escuela Deportiva de Verano UJA 2019 Edición 02
Participantes y Edades:
- Podrán participar los hijos/as del PAS, PDI y alumnos nacidos entre las siguientes fechas:
- Del 1 enero 2006 al 31 diciembre 2015, ambos inclusive.
Plazos de Inscripción.
- Del 13 de mayo al 14 de junio de 2019, ambos inclusive. Nº mínimo de participantes: 15
Cuota de Inscripción.
- 50 € por niño/a.
- Segundo y posteriores hermanos/as, 35€ por niño/a.
Horarios y Fechas:
- El servicio de Escuelas de Verano de la UJA se desarrollará y distribuye en dos periodos estivales:
- Desde el lunes 24 de junio al viernes 2 de agosto.
- Desde el lunes 26 de agosto al lunes 9 de septiembre.
- El horario básico de las actividades es el siguiente:
- 8:45 a 9:00. Recepción progresiva de los alumnos.
- 9:00 a 11:00. Actividades bloque 1.
- 11:00 a 11:30. Descanso para reponer fuerzas (desayuno picnic).
- 11:30 a 14:00. Actividades bloque 2. Vuelta a la calma de los niños/niñas.
- 14:00 a 14:15. Recogida de los participantes.
Instalaciones y Lugares de la actividad.
Para llevar a cabo estas Escuelas de verano, contamos con las infraestructuras deportivas de la UJA, así como algunas instalaciones externas. En cuanto al material técnico y didáctico, el Servicio de deportes cuenta con el suficiente para desarrollar este programa.
- Instalaciones de la UJA-Jaén:
- Pabellón polideportivo.
- Sala de expresión y polivalente.
- Campo de fútbol-rugby.
- Pistas de pádel.
- Aula: proyecciones, talleres.
- Instalaciones de la UJA-Linares:
- Pabellón polideportivo.
- Sala polivalente.
- Pistas de pádel.
- Aula: proyecciones, talleres.
- Instalaciones deportivas La Garza.
Material Necesario.
Para el desarrollo de las diferentes actividades, los participantes deberán traer diariamente lo siguiente:
- Ropa y calzado deportivo.
- Toalla y bañador.
- Gorra y crema de protección solar.
- Botella de agua.
- El desayuno picnic para media mañana.