Encuentros con el Deporte Provincial. Mujer y Deporte

11/03/2021 - 19:30
Número de plazas
200

Esta actividad forma parte del Centro de Estudios Olímpicos de la UJA, y del Diploma de Extensión Universitaria FOCO Cultura y Deporte.
Consiste en un encuentro con diferentes personalidades femeninas del mundo deportivo de la provincia de Jaén. Se conformará de dos encuentros relacionados con el mundo de la mujer y el deporte de la provincia.

Encuentros:

• 9/03/21: Encuentros con el Deporte Provincial: Mujer y Deporte 1
    • Natalia Romero – Atletismo (Jaén)
    • Amparo Gutiérrez – Fútbol (Torredonjimeno, Jaén)
  • ​​​​​​​11/03/21: Encuentros con del Deporte Provincial: Mujer y Deporte 2
    • María de Alharilla Casado – Fútbol (Porcuna, Jaén)
    • Marta Porras Sánchez – Pádel (Andújar, Jaén)
    • Irene García Garrido – Lucha Olímpica (Torredelcampo, Jaén)

Objetivos:

• Conocer a deportistas femeninas de nuestra provincia.
  • Conocer y vivenciar experiencias de vida en el ámbito del deporte profesional, académico, gestión deportiva, etc.
  • Entablar conversaciones sobre el papel de la mujer en el ámbito del deporte.
  • Disfrutar de discusiones constructivas que ayuden a reflexionar sobre estos temas de interés.

Inscripción:

Información para el alumnado de FOCO Cultura y Deporte:

Horario

La actividad comenzará a las 16:30 h. Tendrá una duración aproximada de unas 3 horas donde, de forma virtual se desarrollarán diversos contenidos que permitan la consecución de los objetivos planteados para la actividad.

Lugar

Online. Esta actividad se desarrollará de manera virtual por Google Meet, donde el enlace de acceso a la sala se facilitará vía mail (en el caso de la Comunidad Universitaria se recomienda usar el correo institucional) a los inscritos antes del comienzo de la actividad.

Se ruega participación activa, alumnado con micrófono y cámara disponible para poder interactuar.

Multimedia Cultura y Deporte