Jornadas de Deporte Inclusivo

01/12/2022 - 20:00
Número de plazas
25

Jornadas prácticas sobre deporte inclusivo, dentro del programa de actividades del Aula de Formación para el Deporte del Diploma de Extensión Universitaria en Cultura y Deporte.

Objetivos Principales

-Conocer las posibilidades de desarrollar deportes inclusivo.
-Conocer propuestas prácticas en deportes como el pádel, bádminton o tenis de mesa.
-Vivenciar aplicaciones prácticas relacionados con estos deportes.

Programa:

• Jueves 1 de diciembre a las 16 horas. Yolanda Ortiz Luque con "Patios inclusivos: esto da mucho juego".

Otras actividades:

• Martes, 29 de noviembre a las 10.30 horas. FAISEM (Fundación pública andaluza para la integración social de personas con enfermedad mental). Actividad dirigida de Pilates en la Sala de Expresión del Pabellón Deportivo Universitario de Jaén.
  • Viernes, 2 de diciembre a las 11.00 horas. FAISEM. Partido de fútbol 7 en el Campo de fútbol de la UJA.
Horario

Hora de comienzo: 16.00 horas.
Duración: 4 horas.

Pabellón Deportivo Universitario de Jaén