ART - TÍVATE en Baeza

05/11/2022 - 15:00
Número de plazas
Limitadas

Jornada de actividades físico-deportivas y culturales en el municipio de Baeza, con una doble vertiente:

• Actividades físicas dirigidas, en dos turnos (11 horas y 12.30 horas) que se desarrollarán en cuatro enclaves monumentales del municipio:
    • Body pump, Plaza de Santa María.
    • Body jump, Ruinas de la iglesia de San Juan Bautista.
    • Spinning, Plaza del Pópulo.
    • Pilates, Plaza de Santa Cruz.
  • Recorrido cultural por el casco histórico de Baeza (11.30 horas): visita guiada teatralizada durante la celebración de las citadas actividades físicas, con acceso a los monumentos.

El Servicio de Deportes dispondrá el desplazamiento en autobús para los/as inscritos/as en la Universidad de Jaén, para disfrutar de las actividades y monumentos de la población.

Logos Organizadores

Plazas e Inscripciones

Solicitud de inscripcion

Las plazas disponibles por actividad y turno son las siguientes:

• Body Pump, 20 plazas por turno
  • Body Jump, 14 plazas por turno
  • Spinning, 20 plazas por turno
  • Pilates, 20 plazas por turno

Nota: tanto Universidad de Jaén como el Patronato Municipal de Juventud y Deportes de Baeza dispondrán del 50% de las plazas cada uno, para la inscripción de participantes.

Información para los interesados/as en participar:

Horario

Para los/as inscritos/as por la Universidad de Jaén, el desplazamiento será en Autobús. Salida desde el Pabellón Deportivo Universitario de Jaén.

• Participantes inscritos en actividades físicas dirigidas: 9:30 horas. Regreso sobre las 15 horas aproximadamente.
  • Participantes inscritos en visitas guiadas (alumnado Universidad de Mayores): 10:00 horas. Regreso sobre las 14:30 horas aproximadamente.

37.9903946, -3.4690036

Multimedia Cultura y Deporte