Torneo UJA de Baloncesto 3x3 - Campus de Linares

Imagen de jugadores disputando un partido de baloncesto en el pabellón UJA de Linares

Para inscribirte, selecciona tu perfil

El Torneo Universidad de Jaén de Baloncesto 3x3 se celebra por equipos en libre asociación de miembros de la Comunidad Universitaria, generalmente en dos fases: Fase de Grupos y Fase Final o cuadro eliminatorio.

La competición se celebrará en las instalaciones deportivas universitarias del Campus de Linares. Se convoca una única categoría Masculina-Mixta.

Competición aplazada al próximo 13 de marzo de 2025.

Participantes

Podrán participar en este Trofeo el Alumnado, Personal Docente e Investigador y/o Personal de Administración y Servicios de la Comunidad Universitaria en libre asociación. También está permitida la participación del colectivo Alumni UJA (egresados).

Todo/a jugador/a que participe en este Torneo, deberá estar en posesión de la ficha deportiva, expedida por el Servicio de Deportes de la Universidad de Jaén, para el curso vigente.

Fecha de inicio de la inscripción

Fecha de fin de la inscripción

Número de jugadores

3 jugadores/as por equipo.

Fecha de celebración

Competición aplazada al próximo 13 de marzo de 2025.

Lugar

Pabellón Deportivo Universitario del Campus Científico-Tecnológico de Linares.

Horario de juego

Jueves en horario de tarde (entre las 16 y las 20 horas).

Fianza/Inscripción

Gratuita

Sistema de competición

El campeonato se jugará en dos fases:

  • Fase Regular: Grupo único. Se establece un sistema de liguilla a una sola vuelta.
  • Final: Encuentro entre los 2 mejores equipos de la Fase Regular.

El SAFYD se reserva el derecho de modificar cualquiera de estos puntos en función del nº de inscripciones.

Calendario y normativa

Ver "Documentación Relacionada".

Premios

  • Tendrán trofeo el primer y segundo clasificados.
  • Los ocho primeros clasificados tendrán derecho, en caso de solicitarlo, a la obtención de créditos con reconocimiento académico por realización de actividades deportivas (consulta las condiciones).

Otra información de la competición

El Servicio de Deportes se reserva el derecho de modificar cualquiera de estos puntos en función del nº de inscripciones.
La dirección de correo electrónico será la principal forma de comunicación entre la organización y los equipos participantes.

Multimedia Cultura y Deporte

Alumna practica la escalada al aire libre en el campus las Lagunillas de la Universidad de Jaén
Vídeo larga vida al teatro en Jaén
Representación de una obra de teatro en el aula magna de la Universidad de Jaén
Grupo de personas practica el descenso de cañones dentro del programa de actividades físicas en la naturaleza de la UJA