Calificaciones de las Pruebas de Acceso y Admisión a la Universidad

Calificaciones de las Pruebas de Acceso y Admisión a la Universidad junio 2019.

A través de esta página podrá consultar, a partir de las 12:00 del día 20 de junio, sus calificaciones en las Pruebas de Acceso y Admisión a la Universidad. Además, podrá solicitar, vía internet y en la misma fecha de consulta de calificaciones, la Revisión de sus exámenes desde las 0:00 horas del viernes día 21 de junio hasta las 14:00 del martes día 25 de junio.

Es importante recordar al/a la interesado/a que:

  • Ante una solicitud de Revisión se llevará a cabo una segunda corrección del examen por parte de un/a profesor/a especialista distinto/a de quien lo corrigió la primera vez. Si entre ambas correcciones existiera una diferencia de 2 o más puntos se efectuará de oficio una tercera corrección por profesorado distinto de quienes hicieron la primera y la segunda corrección. La calificación final será la media aritmética de todas las calificaciones correspondientes a las correcciones llevadas a cabo.
  • MUY IMPORTANTE: El plazo de solicitud de Preinscripción en Andalucía finaliza a las 24:00 del día 5 de julio. En este sentido se recuerda la necesidad de hacer Preinscripción, incluso si se está suspenso/a, por si una vez resueltas las Revisiones se superase la Fase de Acceso.

TARJETAS DE LAS PRUEBAS DE ACCESO Y ADMISIÓN A LA UNIVERSIDAD

Las Tarjetas provisionales podrán descargarse el día 20 de junio a partir de las 14:00. Todos aquellos estudiantes que no presenten solicitud de Revisión podrán obtener su Tarjeta Definitiva firmadas digitalmente el miércoles día 26 de junio a partir de las 14:00. Finalmente todos los estudiantes podrán obtener su Tarjeta de calificaciones Definitiva el viernes día 28 de junio a partir de las 14:00.