Certificados Prueba de Acceso a la Universidad

NO SE PODRÁN EMITIR CERTIFICADOS DEL CURSO 2021-2022 HASTA EL 27/07/2022 QUE LAS CALIFICACIONES SEAN DEFINITIVAS.

La tarjeta PAU que se encuentra disponible en Universidad Virtual (va firmada electrónicamente) y tiene validez oficial.

Podrán solicitarlo alumnos/as que hayan superado las Pruebas de Acceso (PEVAU, Selectividad, Mayores de 25 años) en la Universidad de Jaén.

Para obtener el Certificado de la Prueba de Acceso debe de seguir los siguientes pasos:

1.- Descargue e imprima la solicitud que aparece en documentos relacionados.

2.- Rellene la solicitud a mano y no se le olvide firmar.

3.- Realice el pago por transferencia.

4.- Una vez realizado lo anterior, rellene el formulario y adjunte los documentos en formato PDF. (Si no aporta la documentación solicitada no se iniciará el procedimiento y deberá volver a rellenar el formulario con toda la documentación).

• Solicitud rellena y firmada.
  • Documento Nacional de Identidad
  • Bonificación, en su caso (Familia Numerosa General, Especial, Discapacidad)
  • Justificante de la transferencia.

5.- Cuando recibamos el formulario con toda la documentación le respondemos de forma automática confirmando que el proceso se va a iniciar. Recibirá otro email cuando el Certificado se encuentre en proceso de firma electrónica por la Secretaria General. Por último, (cuando haya firmado la Secretaria General), le enviaremos un email con el Certificado.

6.- Precios Públicos y Bonificaciones:

• Ordinaria: 26,30 €
  • Familia Numerosa de Categoría General: 13,15 €
  • Familia Numerosa de Categoría Especial: Exento de pago
  • Discapacidad ≥ 33%: Exento de pago

¿Cuánto tiempo tardaré en tener la Certificación? En condiciones normales, el tiempo máximo estimado es de 72 horas (sin contar sábado y domingo). Este periodo podrá variar según disponibilidad de Secretaría General para su firma.

¿Para cuántos cursos es válida la Fase de Admisión? La Fase de Admisión tendrá validez durante los dos cursos académicos siguientes a la superación de la misma.

¿Cuándo podré recibir la Certificación? Cuando las calificaciones sean definitivas.