Universidad de Jaén

Certificados Prueba de Acceso a la Universidad

Los estudiantes disponen de la TARJETA PAU en Universidad Virtual (firmada electrónicamente) y tiene la misma validez que el propio Certificado.

Podrán solicitarlo alumnos/as que hayan superado las Pruebas de Acceso y Admisión (Selectividad, Mayores de 25 años, Mayores de 40 años y Mayores de 45 años) en la Universidad de Jaén y así se lo soliciten para ser admitidos en otra Universidad, así como, aquellos estudiantes que no disponen de su Tarjeta PAU o realizaron sus pruebas con anterioridad a 2010.

Para obtener el Certificado de la Prueba de Acceso debes de seguir los siguientes pasos:

1.- Descarga e imprime la solicitud que aparece (más abajo) en documentos relacionados.

2.- Rellena la solicitud a mano y no se te olvide firmarla (con la misma firma que viene expresada en su documento nacional de identidad)

3.- Realiza el pago por por transferencia.

4.- Una vez realizado lo anterior, rellena el formulario y adjunta los documentos en formato PDF. Si no aportas la documentación solicitada no se iniciará el procedimiento y deberás volver a rellenar el formulario con toda la documentación.

• Solicitud rellena y firmada.
  • Documento Nacional de Identidad
  • Bonificación, en su caso (Familia Numerosa General, Especial, Discapacidad)
  • Justificante de la transferencia.

5.- Cuando recibamos el formulario con toda la documentación te respondemos confirmándote que el proceso se va a iniciar. Se realizará el Certificado, se pasará a la firma electrónica de la Secretaría General y después se te enviará por email. Ten en cuenta que dichos pasos puede demorarse tres o cuatro días.

6.- Precios Públicos y Bonificaciones:

• Ordinaria: 26,30 €
  • Familia Numerosa de Categoría General: 13,15 €
  • Familia Numerosa de Categoría Especial: Exento de pago
  • Discapacidad ≥ 33%: Exento de pago

¿Cuánto tiempo tardaré en tener la Certificación? Una vez que recibamos tu solicitud y la validemos, procederemos a la realización del Certificado y a pasar el mismo a la firma electrónica de la Secretaría General, por lo tanto, podría que no lo recibieses en el correo electrónico especificado en la solicitud hasta 72 horas desde la validación (sin contar sábados y domingos).

Datos Personales
ESCRIBIR EN MAYÚSCULAS
DNI SIN LETRA

SI SOLICITA CERTIFICACIÓN DE LAS PRUEBAS DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD, INDIQUE:
SOLICITA CERTIFICACIÓN DE

SI SOLICITA CERTIFICACIÓN DE LAS PRUEBAS DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD PARA MAYORES, INDIQUE:
Tipo Prueba de Acceso

Documentación a presentar:
Adjunte la solcitud del Certificado que debe de ir firmada obligatoriamente de puño y letra y ser la misma que la expresada en su documento nacional de identidad. (no es válido firmas PDF, ni otros tipos que no podamos cotejar con su DNI).

Renombre su fichero y utilice el siguiente formato en minúsculas: Apellidos, Nombre - DNILETRA - Solicitud de Certificación Personal de Acceso.pdf

Tipos permitidos: PDF.

Renombre su fichero y utilice el siguiente formato en minúsculas: Apellidos, Nombre - DNILETRA - Dni.pdf

Tipos permitidos: PDF.

Renombre su fichero y utilice el siguiente formato en minúsculas: Apellidos, Nombre - DNILETRA - Tipo de Bonificación (ejemplo: Apellido1 Apellido2, Nombre - 99666888X - Familia Numerosa General.pdf)

Tipos permitidos: PDF.

Renombre su fichero y utilice el siguiente formato en minúsculas: Apellidos, Nombre - DNILETRA - Justificante Transferencia de pago.pdf
Si tiene que aportar algún documento que estime oportuno, escaneado en PDF. Si son varios documentos: comprimidos en ZIP.

límite de 10 MB.

Tipos permitidos: PDF, ZIP.

Si tiene que aportar algún documento, escaneado en PDF. Si son varios documentos, comprimidos en ZIP.

límite de 10 MB.

Tipos permitidos: PDF, ZIP.

Según corresponda con su situación y forma de pago.