Cuenta TIC para profesores de Centros de Enseñanza Secundaria de la provincia de Jaén

Todo el profesorado de Enseñanza Secundaria de la provincia de Jaén que desee participar como Vocal Corrector en los Tribunales de las Pruebas de Acceso y Admisión a la Universidad, en el presente curso académico 2023-2024, deberá disponer de una dirección de correo con extensión @ies.ujaen.es (Cuenta TIC). El plazo de solicitud de esta cuenta de correo estará abierto hasta el día 3 de marzo de 2024. Finalizado este plazo, se generarán todas las cuentas solicitadas y se comunicará al correo electrónico personal del profesorado.

Del 13 de marzo hasta el 11 de abril deberá solicitar su participación como Vocal Corrector que serán miembros de los Tribunales de las Pruebas de Acceso y Admisión a la Universidad en las convocatorias ordinaria y extraordinaria del presente curso, accediendo a través de UNIVERSIDAD VIRTUAL (https://uvirtual.ujaen.es/srv/es/index), con su cuenta TIC.

Además de la posibilidad de solicitar formar parte de los Tribunales como Vocal Corrector, con esta iniciativa de los correos electrónicos con extensión @ies.ujaen.es la Universidad de Jaén pretende disponer de un mecanismo ágil de comunicación con los profesores de Enseñanza Secundaria a través del cual poder ofrecer:

• Información sobre el Acceso y la Admisión a la Universidad.
  • Información sobre calendario de reuniones de Ponencias para la Pruebas de Acceso y Admisión a la Universidad.
  • Existen listas por materias de manera que se filtrará información específica relativa a las distintas materias. Se informará sobre procedimientos de preinscripción y matrícula en másteres oficiales
  • Informaciones sobre actos y conferencias en nuestra Universidad
  • Solicitar plaza en los cursos puestos en marcha por el Servicio de Deportes (SAFYD) de la Universidad de Jaén
  • Solicitar de forma preferente la participación en actividades puestas en marcha por la Universidad de Jaén tales como, por ejemplo, las visitas guiadas al Patrimonio Histórico de Jaén o actividades referidas a la Semana de la Ciencia, talleres con los diferentes Centros de nuestra Universidad, etc.

Para resolver cualquier duda, puede ponerse en contacto con la Sección de Acceso a la Universidad a través del formulario: Contacte con Acceso